top of page
2 de mayo de 2026

02 MAYO: LANZAMIENTO ESCUELA MIXTA MUNICIPAL

Municipalidad de Calera de Tango lanzó oficialmente su Escuela de Fútbol Mixta Municipal

El pasado sábado 2 de mayo, la Municipalidad de Calera de Tango realizó el lanzamiento oficial de la nueva Escuela de Fútbol Mixta Municipal, iniciativa impulsada a través de la Oficina de Deportes y que busca seguir fortaleciendo los espacios deportivos y recreativos para la comunidad.


La actividad se desarrolló en el Estadio Los Bajos, ubicado en Avenida Calera de Tango, paradero 13, lugar donde desde ahora se realizarán los entrenamientos todos los sábados entre las 09:00 y las 13:00 horas.


Esta nueva escuela gratuita está dirigida a niños, niñas y jóvenes entre los 5 y 17 años, entregando un espacio de formación deportiva enfocado en el aprendizaje, el compañerismo, la vida sana y la inclusión.


Desde el municipio destacaron que esta iniciativa busca fomentar la participación de las nuevas generaciones en actividades deportivas, promoviendo valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la sana convivencia.


Con este lanzamiento, la Municipalidad de Calera de Tango continúa ampliando la oferta de talleres y actividades deportivas disponibles para la comunidad, generando más oportunidades de desarrollo para niñas, niños y jóvenes de la comuna.

bottom of page