top of page
OMIL.png

La oficina de intermediación laboral de gestión intermedia entrega un servicio que se encuentra enfocado tanto en la habilitación y orientación laboral a todas aquellos usuarios y usuarias que lo requieran, generando una vinculación con el sector económico - empresarial comunal, para la apertura de vacantes de empleo, además de realizar difusión sobre la oferta programática de Sence, como lo son los subsidios, IFE laboral, seguro de cesantía y capacitaciones.


Dentro de los procesos y acciones de la categoría intermedia se encuentra la vinculación con personas, lo que se traduce en acciones como: Registro o actualización en BNE, orientación laboral básica y avanzada, talleres de apresto laboral y educacional, postulaciones a ofertas de trabajos y colocaciones. Procesos de empresas, los que se traducen en acciones de: contacto con empresas, ofertas laborales, encuentro con empresas, seguimientos. Por último, se encuentra el proceso de soporte como lo son las actividades de difusión y articulación territorial, acercando la Omil tanto con las personas como con las empresas.

Los usuarios que se encuentran en búsqueda de empleo necesariamente deben contar con su cedula de identidad o pasaporte y cv actualizado (en el caso de no tenerlo se ayudará al usuario a elaborar uno). En cuanto a las empresas y/o personas particulares se debe completar una ficha tipo con los antecedentes necesarios para ofrecer cualquier vacante de empleo.

Contacto:

Coordinadora:

Tamara Morales Arredondo


Fono:  

22 810 8937


omil@caleradetango.net 

bottom of page