
Calera de Tango reconoció a trabajadores y trabajadoras de la comuna en desayuno conmemorativo
En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, la Municipalidad de Calera de Tango, a través de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL), realizó un significativo desayuno junto a empresas de la comuna y colaboradores destacados por su compromiso, trayectoria y aporte al desarrollo local.
La actividad reunió a trabajadores y trabajadoras de distintos rubros, generando un espacio de encuentro y reflexión sobre la importancia del trabajo y el esfuerzo diario que impulsa el crecimiento de la comunidad.
Durante la jornada, la alcaldesa, junto a integrantes del Concejo Municipal, entregaron un reconocimiento a quienes han demostrado dedicación y compromiso en sus labores, valorando el rol fundamental que cumplen en la construcción de una mejor comuna para todos y todas.
La instancia también permitió fortalecer los vínculos entre el municipio, el sector privado y la comunidad trabajadora, destacando la importancia de seguir promoviendo espacios de reconocimiento y valoración hacia quienes contribuyen diariamente al desarrollo de Calera de Tango.
Porque detrás de cada labor, existen historias de esfuerzo, perseverancia y compromiso que merecen ser reconocidas.º




