top of page
8 de mayo de 2026

08 MAYO: VISITA SUBDERE SEBASTIÁN FIGUEROA

Subsecretario de Desarrollo Regional visitó Calera de Tango y conoció proyectos en ejecución para la comuna

El pasado 8 de mayo, la Municipalidad de Calera de Tango recibió la visita protocolar del Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Sebastián Figueroa, quien sostuvo una reunión de trabajo junto a la alcaldesa y el equipo directivo municipal.


Durante la jornada, las autoridades abordaron distintas iniciativas y proyectos que actualmente impulsa el municipio, enfocados en seguir fortaleciendo el desarrollo comunal y mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Calera de Tango.


Como parte de la visita, el subsecretario recorrió diversas dependencias municipales, instancia en la que pudo conocer de primera fuente el trabajo que se realiza en distintas áreas de gestión municipal.


Entre los temas destacados, se relevó la inversión que actualmente se ejecuta en la Corporación Municipal para el mejoramiento del Centro Veterinario, proyecto que permitirá contar con mejores espacios para la atención y cuidado de las mascotas de la comuna.


Desde el municipio señalaron que este tipo de encuentros permiten fortalecer el trabajo colaborativo con organismos del Estado y avanzar en nuevas gestiones que contribuyan al crecimiento y bienestar de la comunidad caletanguina.

bottom of page