top of page

La Municipalidad de Calera de Tango recibió la visita protocolar del Seremi de Agricultura de la Región Metropolitana, Fernando Rencoret Gómez, quien sostuvo una reunión junto a la alcaldesa y el equipo municipal.
Durante el encuentro se abordaron distintos temas relacionados con el desarrollo agrícola de la comuna, buscando fortalecer el trabajo conjunto entre el municipio y el Ministerio de Agricultura, considerando la relevancia que el mundo rural y el agro tienen para nuestra identidad y economía local
Seguimos impulsando alianzas que permitan apoyar a nuestros agricultores y fortalecer el desarrollo de Calera de Tango
bottom of page



