
“El Ciclo de la Vida” reunió a la comunidad en una gran jornada deportiva familiar en Calera de Tango
Con una masiva participación de vecinos y vecinas de distintas edades, la Municipalidad de Calera de Tango realizó la actividad “El Ciclo de la Vida, a través del Deporte”, una entretenida jornada que promovió la vida sana, el deporte y la convivencia comunitaria.
La actividad reunió a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, quienes participaron con entusiasmo en las distintas categorías y carreras preparadas para la ocasión, viviendo una mañana marcada por la energía, la alegría y el espíritu familiar.
Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la divertida carrera de corpóreos, instancia que llenó de risas y animación el evento, generando un espacio de entretención tanto para grandes como para pequeños.
Desde el municipio agradecieron especialmente el compromiso y participación de las instituciones, empresas y organizaciones que se sumaron a esta iniciativa, colaborando activamente para hacer posible esta gran fiesta deportiva comunal.
Entre los participantes estuvieron representantes de Entel, Aguas Andinas, Buin Zoo, BancoEstado, Carabineros de Chile,Isa vías, Jumbo, Lider y la Escuela Especial El Carmen, entre otros colaboradores y personajes animadores que acompañaron la jornada.
La Municipalidad de Calera de Tango destacó la importancia de seguir impulsando espacios recreativos y deportivos para toda la comunidad, fortaleciendo la participación, la vida saludable y el encuentro entre vecinos.




