top of page
15 de mayo de 2026

15 MAYO: CONCIERTO GALA BANDA INSTRUMENTAL EJERCITO

Alcaldesa participó en Concierto de Gala de la Banda Instrumental del Ejército por aniversario de la Escuela de Infantería

En el marco de la conmemoración del 139° aniversario de la Escuela de Infantería del Ejército de Chile, la alcaldesa de Calera de Tango participó del tradicional Concierto de Gala realizado por la Banda Instrumental de la institución.


La actividad reunió a autoridades civiles y militares en una jornada marcada por la música, la tradición y el reconocimiento al importante rol histórico que cumple la Escuela de Infantería dentro del país y la provincia.


Durante la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un repertorio musical especialmente preparado para esta conmemoración, en un ambiente de encuentro y valoración hacia las instituciones que forman parte de la historia y desarrollo del territorio.


Desde el municipio destacaron la importancia de participar en este tipo de instancias, que fortalecen los vínculos entre la comunidad y las distintas instituciones presentes en la provincia, promoviendo además espacios de cultura, identidad y reconocimiento mutuo.

bottom of page